Creemos firmemente que nuestro equipo es la clave del éxito. Sólo teniendo a los mejores, podremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hemos desarrollado un proceso de selección donde cada uno de los miembros se somete a un riguroso test para demostrar  que sus conocimientos se ajustan al modelo de Ethika.

Fomentamos y recompensamos la buena praxis en todos los departamentos del negocio, creamos marca, sentimiento de identidad y ayudamos a definir las carreras profesionales de quiénes trabajan con nosotros: siempre al servicio de nuestros clientes y de sus intereses.

BOARD OF DIRECTOR

Manel Noguerón

Founder & CEO

Bachelor of Science in Business Administration con Major in marketing & Finance por la University of South Carolina. Ha realizado un máster en gestión de patrimonios, un posgrado en análisis de mercados y diferentes especializaciones en el análisis técnico y formación del precio.

Josep Domingo

Partner & Chief operating Officer

Licenciado en arquitectura por la UIC en Barcelona. Cursó un máster en Finanzas de la arquitectura y otro de Servicios Financieros y Gestión Financiera en la IEF de Finanzas.